Subastando por eBay | Vendiendoporti

09 enero 2007

¡No quiero comprarte a ti!

No, de verdad. Estoy cansado de recibir ofertas que agradezco, pero que no me interesan.

Me prohíben vender en otros países, a otros también le prohíben vender aquí, pero en cambio si que les dejan ponerse en contacto conmigo a pesar de que ellos y yo no hablamos la misma lengua.

Estoy harto de empresas multinacionales, grandes, serias y responsables que me ofrecen a precio de risa unos productos tremendamente apetecibles pero que no voy a comprar. Y estoy harto de que eBay lo permite y me cargue a mi de mensajes de aviso amenazándome a mi de que si compro algo fuera de eBay no tendré garantías ninguna.

Y yo pregunto... ¿todo este spam no puede evitarse? ¿No se pueden crear filtros anti-spaming como tienen en Yahoo o en Hotmail? Y no me digan que no, piensen un poco antes de responder.

De verdad que es un suplicio... ¿puede eBay, como principal empresa perjudicada, denunciar este tipo de prácticas en Chin? Porque al fin y al cabo, para ponerse en contacto conmigo bien han debido de registrarse, digo yo.

Seguramente se registren con datos falsos. Pues mejor, más a nuestro favor. Quien quiera registrarse en eBay, que mande una fotocópia del DNI. Además de spam molesto, evitaríamos también estafas. Que en eBay ya somos 250 millones de pájaros... ya no viene de tres o cuatro. Quien quiera entrar, que se identifique.