Subastando por eBay | Vendiendoporti

08 enero 2007

Equipo, ¡a formar!

Vaya si ha conseguido hacer formar miss Whitman a su equipo de gestores.

Y es que durante las anteriores semanas, y según se desprende de los distintos comunicados hachos públicos por eBay, el portal norteamericano está plegando velas entorno a la sede central en San José.

Y para ello, Meg Whitman ha decido que, lo mejor, es traerse a los cerebros mundiales en a su sede.

Ya lo ha hecho con Philipp Justus, de eBay Alemania, quien se baraja que acabará ocupando el puesto de Bill Cobb, y Michael Linton quien estará al frente de Motor, Tiendas, y ProStores.

Y de la India llega Gautam Thakar (de eBay India) quien ocupará el cargo de International Marketing Manager reportando a Lorrie Norrington. Y regresa al portal Alex Kazim proviniendo de.

Con todo esto, Meg Whitman se rodea de los mejores gestores del grupo a nivel internacional. Objetivo? Que Google no les dé caza y conseguir de una maldita vez, ser fuertes en Asia, un m mercado vital y necesario de cara a conseguir un mayor peso de eBay dentro del mercado mundial. Y si encima los mejores gestores, conocen el mercado y están a tu lado, miel sobre hojuelas.

Sobretodo después de que Meg Whitman, y de rebote eBay, hayan salido mal parados en el mercado chino, donde se tildó a Meg como la peor empresaria que nunca ha habido en China. Ahí es nada!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y a Cornelius no lo fichan para que modere los foros desde San José?

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home