Subastando por eBay | Vendiendoporti

11 enero 2007

eBay UK, well done!

Recientemente eBay Inglaterra ha incorporado, como ya lo hizo en su momento eBay Australia, un sistema de denuncia sencillo para artículos de marca.

Es una petición que ya se hizo desde la reunión que mantuvimos los PowerSellers en Barcelona, y que, curiosamente ya se estaba aplicando desde hace meses en Australia y que, ahora, ya ha llegado a eBay Inglaterra.

¿Porqué no en eBay España? Seria una forma sencilla de denunciar falsificaciones y posibles estafas. Tan sólo es añadir un pequeño link a pié de página del artículo en cuestión. Lo podéis ver en cualquiera de estos artículos de aqui.

Otra de las mejoras que creo que debería incluir eBay España es el de utilizar los avisos de eBay para anunciar promociones.

Esta mañana he entrado a mi cuenta desde eBay UK y, curiosamente me decía que tenía 1 aviso. ¿1 aviso? Pero si en eBay España me dicen que tengo 7 (si, los típicos de que álguien se ha puesto en contacto conmigo para venderme fuera de eBay). Pues bien, mi grata sorpresa ha sido que, cuando he ido a ver "ese" aviso, me he encontrado con que me avisaban de la promoción vigente en Inglaterra! Una grata sorpresa y una demostración más de que, pensando un poquitín, podemos estar informado de todo con un simple click. ¿No es maravilloso?