Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 enero 2007

eBay podría comprar StubHub

Y seguimos con más noticias relacionadas con eBay, que de esto trata este maldito blog. Y es que leemos en Mashable que, por lo visto y citando fuentes de WSJ, eBay podría estar muy cerca de adquirir el portal de compra-venta de entradas Stubhub por la friolera de 300 millones de dólares, o lo que es lo mismo, unos 240 millones de euros.

Por lo visto la adquisición podría hacerse pública mañana mismo, aunque pendiente de que se confirme por parte del portal.

El susodicho portal de compra vente, gestiona la friolera de 450 millones de dólares en entradas, generando unos ingresos netos de 110 millones de dólares. Curiosamente, esta adquisición seria pecata minuto comparado con la compra de Skype.

Aunque ya hay algunos que empiezan a buscar sinergias con este sistema de voz, otros muchos empiezan a entonar el "zapatero a tus zapatos" a eBay.

Actualización: eBay ha informado que ha adquirido Stubhub por una suma total de $310 millones. En la nota informativa, podéis leer los términos de los mismos entre los que se especifica que la compra se hará efectiva a lo largo del primer cuatrimestre de 2007.