Subastando por eBay | Vendiendoporti

28 enero 2007

eBay pierde fuelle, Skype mejora

Durante los dos últimos años, eBay había sido considerada por cientos profesionales de marketing, como una de las marcas mejor considerada en los Estados Unidos, ocupando el puesto número 8 del Top 10 de marcas americanas.

Significativo el hecho que, en este último año, eBay haya perdido tan preciado puesto desapareciendo del Top 10 de dicho ranking, liderado por tercera vez consecutiva por uno de los que puede ser su máximo competidor a nivel mundial, Google.

Los motivos, y el puesto que ocupa actualmente, lo desconocemos. Quizás se deba a que ya no es una marca tan atractiva para los profesionales, debido a los pocos alicientes que ha generado este pasado año. En los anteriores, y quizás el factor que haya permitido al portal tener plaza dentro del top 10, sean las diferentes adquisiciones llevadas a cabo por el grupo, PayPal, Skype, Kijiji...

El único consuelo es que Skype, empresa perteneciente a eBay, ha mejorado un puesto y ya es la segunda marca europea mejor valorada. Que no está nada mal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no pienso en este tema, solo miro mis ventas y confirman lo dicho. eBay baja, y nadie me ha llamado nunca a la tienda por skype...y soy de los de la primera hora.

4:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home