Subastando por eBay | Vendiendoporti

27 enero 2007

Bajan las ventas de un año a otro

Después de unos días de vacaciones en Tunisia con los compañeros de empresa, he llegado a casa con las pilas recargadas para volver de nuevo a la guerra de las ventas, y el posteo. Pero hoy si que me encuentro tremendamente hecho polvo de tanto agetreo en el viaje, donde hemos visitado El Djem, un colosal y espectacular anfiteatro que data del año 230 d.C. Vamos, el más grande anfiteatro creado en el continente africano. Visita también de Monastir y de Kairouan, la ciudad musulmana más sagrada de Africa y la cuarta en el mundo después de La Meca, Medina y Jerusalém.

Vamos, que como podéis ver, me he quedado impresionado de este país que es Tunisia!

Pero vamos a lo que vamos. Y a lo que vamos es que en el blog de PowerSeller se analiza el número de ventas de los principales vendedores según Sellathon 10,000. Y es que después de analizar las ventas de los top 50 vendedores durante este último periodo del año, con las ventas del mismo periodo del año anterior, se puede observar que los principales vendedores han vendido menos de un año a otro.

Y ya se sabe, a menos ventas menos ingresos y menos comisiones. ¿Será que los vendedores están atravesando una ligera crisis de ventas y deberán reciclarse? ¿O será que los principales vendedores de eBay han buscado nuevos sites alternativos?

Yo no sé vosotros, pero yo me decanto por esta segunda opción.

6 Comments:

Blogger Rarokillo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que escribes en este blog en castellano, escribe el nombre de los países en castellano: es Túnez o Tunicia (supongo que si te vas de vacaciones a Francia o Alemania no escribirías que has estado en France o Deustchland).

Por cierto, es ajetreo

1:55 a. m.  
Blogger The eBayer said...

Gracias Académico por iluminarme.

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

donde están esos sitios que yo emigro también...

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy un ebayer delos primeros
antes que se estabelciera ebay españa he hecho buenos negocios con los usuarios de eaby casi ningun problrma buena clientela todos los problemas siempre por parte de la plataforma desportecion total al vendedor i monopolio obligandote a ceptar medios peligroso como paypal en el cual de puden pagar i unavez recivido el producto recuperar trnqulamente el dinero por reclamacion si prpblema hoy endia estoy bloqueado mas de 3000 puntos positivos solo un negativo
YO RECOMIENDO PARA VENDER TODOCOLECION I INTERNACIONALMENTE SIN NINGUNA DUDA EBID.NET
AUN ES NUEVA PERO CREO QUE HAORA SI QUE YA EXISTE UNA ALTERNATIVA SERIA I A EBAY EL MONOPOLIO SE ESTA DERUMBANDO POR MOMENTOS
YA ESTANN CON DESPIDSO

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En e-bay,se paga comisión por todo, publicación, fotos, listados galeria, venta realizada, recibir pagos por pay-pal. Está lleno de Drop-shipping, y Chinos ocupando las primeras páginas de los listados, me gustaba más antes.

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home