Subastando por eBay | Vendiendoporti

09 octubre 2006

Nuevo producto eBay certificado para imágenes

Se pueden hacer muchas cosas entorno a eBay, en España más bien hacemos poco. Aunque no nos toca a nosotros hacerlo. No en vano, somo el país número 6 en importancia (o por ahí andaremos).

Así que este tipo de cosas les toca hacerlas a los americanos que son los que, de largo, tienen el 50% de los usuarios.

Y así ha sido, y ahora la empresa Virtual Iris, empresa certificada por eBay, ha desarrollado un producto muy interesante para mostrar en mejor resolución las imágenes en eBay (permite aumentar el zoom, rotar el artículo, medirlo, cambiar el color del artículo, etc.). Podéis ver un ejemplo de cómo queda aquí o aquí para el tema de medidas etc...

Pero además, han integrado la compra con solo hacer click encima de la imagen. Vamos, que será tan sencillo como comprar por la vista.

¿A quién va dirigido este producto? Pues no estamos hablando de un público mayoritario si tenemos en cuenta que el precio del producto, cuando deje de ser Beta irá desde los casi 100 dólares hasta los casi 1,000 dólares, si bien es cierto que en esta fase, que aún es Beta, el producto es gratuito.

Después, listar nuestras imágenes en eBay a través de esta empresa tendrá un extra coste de 0,99 centávos de dólares que deberemos sumar a los 0,15 centimos de eBay, evidentemente.