Subastando por eBay | Vendiendoporti

30 octubre 2006

eBay le hace publicidad gratis a TodoColección

Si, si, como lo oís compañeros. Resulta que eBay no tiene suficiente dolores de cabeza con la fuga de usuarios hacia otras plataformas que se permite el lujo de hacer publicidad de uno de sus grandes (o deberíamos decir pequeños) competidores nacionales: TodoColección.

Y es que resulta que eBay tiene un acuerdo, que ya va por los 6 meses, con la revista Emprendedores en virtud de la cuál esta revista, en su sección Emprendedores, dedica una página a hablar de emprendedores que han hecho, o están intentado, hacer fortuna vía el portal de subastas.

Cada mes, dos vendedores que hablan de la virtudes del portal y que, en algún caso, hablan de otras vías de ingresos. Que si tienda online propia, que si vendo a El Corte Inglés o que si tengo tienda física para aumentar mis emolumentos.

Lo curioso es que en la revista de Noviembre, hablan de la experiencia de un matrimonio que, bajo el nick de DiscoZiggy2, nos habla de sus ventas. Y oh sorpres! nos revela que parte de sus ventas las hace a través del portal de subastas TodoColección, portal imán de aquellos que salen escaldados de eBay.

La pregunta es: ¿Pero nadie de eBay supervisa estos documentos? ¿Cómo se puede permitir un fallo de este calibre?

La frase textual dice así: "Arevalo recuerda que también utiliza la plataforma TodoColección, un portal de venta de antigüedades"

Y yo añado: Antigüedades y todo lo que se le heche por delante.

Esto es traición y con nocturnidad y alevosía! ¡¡¡ Que álguien llame a la policia !!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdona, pero.....¡ Tu eres tonta !

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo añado: Antigüedades y todo lo que se le heche por delante.

Upss, y esa "h".

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home