Subastando por eBay | Vendiendoporti

06 septiembre 2006

¿Porque no mejoran los foros?

Vuelvo a la carga con el mismo tema, pero es que no hay manera de que eBay aprenda. Nos quejamos e eBay deja que la gente acabe por utilizar el foro para cruzarse insultos, descalificativos y sandeces. Vamos, que no sirven para nada.

Y es una lástima porque de verdad que a los foros se les puede sacar mucho más provecho del que se le dá. Y eso que se intentó con la "famosa" subida de tarifas. Ya está. Para nada mas.

¿Porque no podemos aprender de los americanos y sacar provecho a los foros? Convocando grupos de trabajo, montando eventos, intentando ayudar a los usuarios.

En lugar de esto, lo que hacen es dejar que el foro de eBay se convierta en una autentica basura de insultos. Es más, cuando álguien intenta comentar algo en positivo, no faltan los de siempre para salir a la palestra y dejar alguna tonteria escrita. ¿Es que no tienen nada que hacer? Y lo mas grave, ¿Es que eBay no va ha hacer nada para que este foro no muera?

¿Porque no se convocan reuniones? ¿Porque tanto alardear de que se intenta mimar al usuario si a las primeras de cambio se le deja con la duda en la boca?

Muy bueno sería que la propia Maria Calvo, muy dada a ofrecer entrevistas se pusiera delante del toro y contestara un dia a un chat con sus usuarios. Ya lo hizo hace algún tiempo el director de Marketing de eBay España y que luego abandonó la oficina para convertirse en Country Manager de Austria.

No creo que pidamos tanto, pero ¿un poco?

2 Comments:

Blogger The eBayer said...

Hola Xavier,

Mucho me temo que no, y es una verdadera lástima.

En Estados Unidos y en Inglaterra, la gente realmente se ayuda entre si, y además aportan cosas positivas.

Aqui no, aqui criticamos, insultamos y nos reimos de las personas que tienen dudas muy sencillas.

Triste pero cierto.

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razón.
España es una pena en unas cuantas cosas...

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home