Subastando por eBay | Vendiendoporti

23 agosto 2006

Vuelven las promociones y con ello el trabajo

Hoy ha vuelto a ser un día de locos. Si por la mañana he estado centradísimo con mi trabajo, es periodo de facturación y mi compañera me deja durante dos semanas por vacaciones, por la tarde me he reunido con Vicente, con quien suelo compartir la afición de divagar sobre nuevos negocios etc... Y del que, por cierto, admiro su capacidad de multiplicarse por Barcelona y mantener una cantidad de reuniones apabullante.

Una comida muy agradable en un restaurante asiático que muy bueno y muy bien de precio. No recuerdo su nombre, pero si me lo dicen os lo diré. Barata, eso si.

En ella hemos comentado la situación de Keecua, aplicación a la que os recomiendo que os suscribáis para comprar y ahorrar. Una situación envidiable en cuanto a usuarios, pujas ganadas y crecimiento. Calcula que a finales de Septiembre se podrán presentar novedades y de las que estoy muy impaciente por conocer.

Por la tarde, preparar todas las subastas que están saliendo y que mañana deberán salir más. Pero ahí no acaba la cosa. Aún me quedan unos cuantos artículos que listar (y que os recomiendo una visita rápida, porque mañana sale pata negra a subasta, sobre las 18'00), entre ellos un Argamboy. Si, de esos que hace años estaban por el suelo de la habitación y con el que hemos sido muchísimos quienes hemos pasado horas y horas y horas jugando.

Por cierto, estoy empezando a analizar la repercusión de las promociones en los listings. Una cuestión que me tiene entretenido. Intentaré postear dentro de un mes o así con los resultados en manos. Aunque creo que lo haré en el blog oficial.

Mañana he quedado para comer con Oscar, director de una nueva empresa llamada Ampro21 y dedicada a temas de press-clippings, y que conocí hace unos años como director de otra empresa. Asi que me alegraré de volver a hablar con el, pero ahora desde otra silla.

Creo que el mundo del press-clipping está muy revolucionado. Desde la parte que me pertoca y que conozco, estoy seguro de que saldrá adelante ya que hay muchos intereses económicos y muchas partes interesadas y otras que juegan a dos bandos... asi que mañana comeré con el para que me explique mejor en qué consiste su proyecto.