Subastando por eBay | Vendiendoporti

02 agosto 2006

Promoción en eBay Francia

Para aquellos vendedores que quieran y puedan, comentaros que en eBay Francia, mañana día 3 de Agosto, lanzan una promoción a un precio irresistible de 0,10 cts para todos aquellos productos que salgan en subasta sea el precio de partida que sea. Mejor aún si el artículo lo vendéis bajo la modalidad de "Compralo ya" donde las tarifas de inserción son gratuitas.

Una promoción que solamente será vigente durante el día 3 de Agosto y para aquellos productos que salgan en subasta durante ese mismo día y en eBay Francia. En esta promoción, no entran los artículos listados en las categorías de cd's, libros y motor

Como suele ser habitual, esta promoción es solamente para comisiones de inserción, debiendose pagar el resto de tarifas al precio habitual (negrita, artículos destacado, comisiones finales de venta...).

Para aquellos usuarios que queráis empezar a utilizar otros portales europeos, siempre os recomendamos ajustar mucho los gastos de envío, permitir pagar vía PayPal a vuestros compradores y, en la medida de lo posible, listar el artículo en el idioma del país donde vayáis a vender, en este caso en francés.