Subastando por eBay | Vendiendoporti

11 julio 2006

¿Quién es el que más vende en eBay?

¿Cuantas veces nos hemos preguntado quién es el vendedor de eBay con más votos dentro del universo eBayriano? Yo no sé vosotros, pero yo muchísimas veces... y es que saber quién es el top eBay seller es muy dificil de saber.

Pero por fin, mi inquietud ha sido solventada por Sellathon. Una web que incluye un listado de los top eBay sellers a nivel mundial, que nos indica el número de feedbacks obtenidos además de otros datos que pueden ser de interés.El único problema es que solamente aparecen los primeros 10,000 ebayers... ummm... me parece que voy a tardar algún tiempo cuando no me espabile un poco.

Y quién es el vendedor que más feed-back tiene en el mes de Julio? Pues EverydaySource, americano, y que empezó a vender por allá el año 2000.

Y el primer europeo? Pues un alemán, Mancon2, que ocupa el puesto número 7 dentro del ranking Top 10. Curiosamente solamente 2 europeos, aunque en realidad son 2 alemanes, ocupan un sitio en el ranking top 10.

Bueno, y qué pasa con España? Pues que una vez mas Foto-Amaina nos sigue representando y aparece como un top eBay seller 10,000. Un puesto que a mas de uno nos gustaría ocupar. Concretamente Foto-Amaina ocupa el puesto número 6,379.

Este ranking aparentemente se irá actualizando de forma regular, y en ello aparecen los Top 10,000 a nivel mundial donde aparecen vendedores de USA, Canadá, UK y Alemania como países más avanzados, aunque también aparecen vendedores de Italia, China, España y hasta 25 países mas.

En fin, que ya tenemos mas datos para hacerlo como los auténticos PowerSellers a nivel mundial. Aunque el precio de la fama es caro, esperamos aprender mucho de ellos y que, a base de seguirlos a menudo, algo se nos pegue, no?

1 Comments:

Blogger ventas-online said...

Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home