Subastando por eBay | Vendiendoporti

31 julio 2006

The eBayers, el blog en español

Hoy ha nacido el blog en español de la comunidad de eBay, aunque deberíamos decir que ha visto la luz ya que, oficiosamente, nació a mediados de Junio. The eBayers es un blog que, tal y como comentan en la presentación está "orientado a todas las personas interesadas en el mundo eBay, cualquiera que sea su nivel de conocimiento previo".

Ya lo hizo el pasado mes de Mayo The Chatter, el blog de la comunidad de eBay en Estados Unidos, y creo que España ha sido el segundo blog oficial en eBay en ver la luz. No conozco ningún otro de momento.

Es un blog donde se darán a conocer noticias curiosas sobre el mundo de eBay, trucos, formas para mejorar nuestra experiencia en eBay, tanto a la hora de comprar como de vender, además de subastas curiosas.

El blog está gestionado por la empresa Weblogs, una empresa especializada en blogs y que, entre otros, gestiona los blogs Xataka, Genbeta o Trendencias, entre otros más.

Aunque es de suponer que durante este mes de Agosto las visitas serán más bien escasas, por el efecto verano que sufre el medio internet en general, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros su visita y darle la bienvenida además de desearle mucha suerte!