Subastando por eBay | Vendiendoporti

24 julio 2006

Clase en la IL3 de la Universitat de Barcelona

Fue el pasado lunes, aunque hasta ahora no me he puesto a escribirlo.

Como ya hice en Mayo, esta vez me llamó un amigo para pedirme que diera una clase sobre planificación de medios online, sobre adservers y sobre la relación entre agencias, clientes y proveedores en la antigua Universitat Les Heures, ahora IL3-UB.

Lo hice en Barcelona, ciudad donde vivo, así que fue mucho más comodo para mi. No tuve que coger avión ni dormir fuera de casa.

La clase, y la sesión, estuvo bien. Cierto es que el público que tenía en frente era extranjero así que la relación entre agencias y clientes puede distar mucho entre países. Aunque creo que estuvo bien. No era lo mismo pero se parecía a lo que dimos en Pamplona y en Sevilla.

Por cierto, un poco más de publicidad para mi, la nota media que me otorgaron los alumnos, por encima del 8,5 (con un par de nota máxima, un 10, y un 3... seguro que me tenia manía... ¿o era el profesor quien tenía manía a los alumnos?).

Y ya puestos en temas de dar clase, vuelvo a pedir a los señores de eBay que activen nuevamente los cursos eBay Universidad. Ahora mas que nunca creo que los nuevos lo necesitan.