Subastando por eBay | Vendiendoporti

04 junio 2006

Subastando por eBay, Respirando por eBay

Necesito descansar. Demasiado movimiento últimamente. Nuevos proyectos, todos relacionados con el entorno de eBay que me están llevando a no poder más.

Quitarle horas al sueño, como hace muy poco vía chat me comentaba Consultor Anónimo, es lo único que me queda para poder sobrevivir a la vorágine de mi trabajo junto con el repunte de artículos a listar que me espera.

Con el equipo de Vendiendoporti hemos dado otra paso importante durante estas últimas semanas para consolidar nuestro proyecto. Mejora de procesos, mejora de trabajos que nos han venido ocupando muchísimo tiempo. Renovación de expectativas y de confianza junto con nuestro principal proveedor Conceptronic al que, esperamos, se unan otros muchos mas. Estamos abiertos a colaborar con quien nos lo pida y con quienes nos requieran. Somos Asistentes de Ventas y no lo haremos mal después de tener cerca de 700 votos únicos entre los integrantes del grupo, y cuando nuestro principal proveedor nos anima a tomar nuevas fórmulas de trabajo.

Nuevos proyectos que me llevarán tiempo, además de nuevas y renovadas ilusiones con eBay y con lo que le envuelve, hacen que este humilde blog tenga que tomarse un respiro si no quiere acabar con sus autores.

No, no es que vaya a morir, pero tendrá que renovarse. Y hasta ese día, del que ya os informaré, postearé más bien poco. Es lo que tiene cuando el trabajo profesional y personal se acumulan en un cuello de botella bastante importante.

Seguiremos en contacto, no lo dudéis. Y habrá sorpresas. Esto tampoco lo dudéis.

Un breve respiro y estamos de vuelta!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home