Subastando por eBay | Vendiendoporti

29 junio 2006

Cita vía SkypeCasts el próximo miércoles

Después de mucho tiempo sin visitar el foro de los PowerSellers, ayer finalmente entré. No es que haya cambiado mucho desde mi última visita, pero había un par de foros abiertos, de los cuáles uno de ellos nos hacía recordar que en su momento se invitó a unos cuantos vendedores cabreados por las ventas de productos falsos etc... a celebrar una reunión vía Skype, lo que se conoce como SkypeCasts, y que por el motivo que sea , no se celebró.

Se informó, en el mismo foro, que en breve se contactaría con algunos de los vendedores interesados con esta cuestión, para hablar y solventar la cuestión, o al menos, intentarlo que de eso se trata.

Hoy he abierto mi correo y me he encontrado una invitación para SkypCasts que se celebrará la próxima semana, miércoles concretamente, para hablar sobre las acciones que eBay tiene prvisto lanzar este verano para atraer más compradores hacia el portal.

Además de esto, la reunión tratará sobre los aspectos de descubrir qué categorías obtienen más ventas y visitas en los meses de verano y lanzamiento de una nueva promoción para mejorar nuestras ventas.

Como en muchas otras ocasiones que he recriminado a eBay su falta de miras con los vendedores de eBay, aquí debo de felicitarles porque este tipo de reuniones pueden ayudar y mucho, a entender cuáles son las necesidades de los vendedores.

No olvidemos que el que mejor entiende a eBay es el vendedor y el comprador, más que el propietario que está en su despacho viendo pasar datos.

Espero que con este SkypeCasts esto no quede en anecdota y se sigan convocando nuevas citas para que el vendedor y/o comprador puedan decir de primera mano qué les preocupa y cómo eBay les puede ayudar.

Por supuesto, una vez terminada la reunión postearemos los puntos tratados (y que sean de interés general y por el bien de la comunidad)