Subastando por eBay | Vendiendoporti

27 mayo 2006

¿Posible adquisición de eBay por parte de MSN?

Ya hace años que me comentaron que Meg Whitman y Bill Gates eran grandes conocidos, no me atrevo a decir si amigos, y que se iban a comer bastante a menudo y que uno dejaba el avión a otro y estas cosas de ricos.

Tan bien se llevan, imagino, que incluso se permiten el lujo de hablar sobre posibles adquisiciones. Y es que el New York Post habla estos días de una posible compra del portal de subastas por parte de MSN.

Dicen que el cash que tiene Microsoft es lo suficientemente grande como para adquirir varias compañías pasado mañana. Y no me refiero a compañías tipo medio. Y no, tampoco me refiero a comprar a Google.

Resulta que MSN se fue de compras el pasado año en busca de un acuerdo con AOL, hasta que Steve le dijo que no, que se iba con los chicos de Google. Y MSN giró su cabeza hacia Yahoo e eBay. Pero parece ser que Yahoo no le interesaba mucho porque, decía, es una empresa de contenidos (ummm... y Yahoo Voz? y Yahoo Music? y Yahoo Messenger?) y llamó a su amiga Meg para decirle que qué le parecería que MSN adquiriera eBay para integrarla dentro del abanico de servicios que ofrece MSN.

Y Meg se fue a ver a sus amigos de Yahoo y les propuso una alianza en términos de publicidad...

Y Bill aun está dirigiendo este ataque de cuernos... así que el siguiente paso os lo contaremos otro día (porque no lo sé)...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home