Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 mayo 2006

Lanzamiento inminente de Google Purchase

Anuncia hoy Dirson que Google estaría a punto de lanzar la nueva plataforma de pago conocida como Google Purchase. Según se desprende del post, Google habría estado durante todo el día de ayer haciendo pruebas para su inminente lanzamiento.
Lejos de ser esto una mala notícia, hay que recordar que recientemente, en un ejercicio práctico, se demostró que las comisiones de Google Purchase eran mucho menores que las comisiones que cobraba PayPal.
Así que hay que alegrarse de que al menos PayPal tengo un competidor, y serio, en esta materia. Señal de que PayPal tendrá que ajustar comisiones o mejorar dicho servicio como, periodos de entrega más rápidos, mayor seguridad, etc...
Ahora bien, la pregunta del millón: ¿Logrará eclipsar Google Purchase a PayPal? Mucho me temo que no... no en vano Google Talk no ha conseguido acaparar gran cuota de mercado frente a MSN Messenger y Skype. Aunque si que está haciendo algo mas de ruido Google Base... ummmm.... el tema se pone interesante. Lo seguiremos de cerca, lo ataremos en corto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home