Subastando por eBay | Vendiendoporti

29 mayo 2006

Google registra la marca GoogleCheckOut.com

Pim pam! No han esperado ni un segundo tras el anuncio que se hizo la semana pasada del acuerdo de colaboración entre Yahoo e eBay. Google, según el blogger Garett Rogers de Zdnet, habría registrado recientemente la marca GoogleCheckOut.com para poder competir con el omnipresente PayPal.

Y es que PayPal es el sistema preferido de pago a lo largo y ancho de las tiendas de ecommerce, por lo que, o ahora o nunca habrán pensado en casa Google para poder competir con tan poderosa arma que es PayPal y contra tan poderoso acuerdo entre Yahoo e eBay, y que tanto daño puede acabar inflingiendo en Google.

Según se puede leer en el blog, las marcas GoogleCheckOut.net, .org y .info habrían sido registradas por la empresa DNStination, Inc, una empresa que tiene como clientes la propia empresa Google y que, como se explica, dificilmente otra empresa puede registrar un dominio que contenga el nombre "Google".

Este movimiento es, cuanto menos, curioso después del acuerdo entre Yahoo e eBay. Y más cuando fue el propio Eric Schmidt quien, en una rueda de prensa, comentó que Google no quería competir con eBay porque este era un gran cliente en su sistema de Adwords.

Esto se está poniendo cada vez más interesante, no os parece?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home