Subastando por eBay | Vendiendoporti

02 mayo 2006

Encuentro PowerSellers, próximo día 4 en Barcelona

Ya están aquí, han venido para explicarnos mejor las interioridades de eBay. El próximo día 4 de Mayo, es decir, el próximo jueves, en Barcelona, concretamente en el Hotel NH Master sita en la calle Valencia.

La sesión, a diferencia de la que se celebró en Madrid, tendrá lugar a lo largo de todo el día, con la aparición estelar de María Calvo, al mediodía.

Aunque la temática será la misma que la llevada a cabo en Madrid, se espera que esta sesión, por cuestiones de tiempo, sean mucho más provechosas que las celebradas en Madrid.

Desde nuestro punto de vista, lo más interesante será la presentación fiscal por parte de Audalia, la explicación por parte de Skype y PayPal de cómo aprovechar las sinergías que se nos presentan a los vendedores, a cargo de Daniel Peña, Jefe de Producto de PayPal España y de Alberto Lorente, Country Manager de Skype España.

Pero sobretodo, la cuestión que se plantea como la más interesante de todas, es la que trata sobre el futuro de eBay, donde todos podremos tomar parte y decir la nuestra.

Lamentablemente yo no podré ir, asi que me gustaría que si álguien puede hacerme el favor de mandarme un resumen con lo que considere más interesante, lo publicaremos en el blog.

Pueden ponerse en contacto conmigo en el email vendiendoporti [arroba] gmail [punto] com

Gracias!