Subastando por eBay | Vendiendoporti

27 mayo 2006

El verano politónico de eBay

Este fin de semana eBay acaba de lanzar un nuevo proyecto para atraer a más compradores y, lógicamente a más vendedores.

La nueva acción, bajo el nombre de "Este verano vive La Isla", es un conjunto de acciones entre las que se encuentra el campeonato mundial de penalties, Escuela de verano, donde por cierto no se enseña nada salvo un link a "como comprar" (¿y vender?), unos cuantos canales sobre compras para verano (bicicletas, relax, camping, turismo, etc...), regalos (próximamente) y oh! sorpresa, un canal para tonos, politonos y sonitonos... al mejor estilo de A tu lado.

¿Pero esto que es? Resulta que los vendedores intentamos ser gente seria, dando valor a nuestras ventas, intentado que nuestras subastas no parezcan un chiringuito del tres al cuarto, y va e eBay nos monta un canal de tonos, logos, fondos de pantalla cutres, y demás.

Señores de eBay, esto no tiene ni piés ni cabeza. Quien quiera un politono con el himno del mundial que se busque la vida. Aquí venimos a vender y a comprar de forma seria. ¿Qué será lo próximo, la chochona o el perrito piloto de eBay? El que quiera este tipo de cosas para su chachi móvil, ya sabe donde tiene que ir. Y si no, se lo digo yo, aquí.

En fin, seguiremos Subastando por eBay, pero girando la cabeza cada vez que suene la canción del "Opá" en la Home de eBay.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home