Subastando por eBay | Vendiendoporti

08 mayo 2006

Aprovechar eBay para mejorar las pensiones

Que a través de eBay podemos ganar dinero, eso lo sabemos todos. Basta con ver la cantidad de artículos que se venden en eBay a lo largo de un día. Y basta con saber que en España hay 4,500 personas que viven de eBay, aunque en el certamen del pasado jueves se seguía hablando de 1,000 personas sólo en España.

Pero a través del The Observer, leo con curiosidad, la siguiente noticias: "Los mayores de 50 años utilizan la web para mejorar sus pensiones". En realidad el artículo hablaba de utilizar más bien eBay para mejorar sus pensiones.

No deja de ser curioso que sean los ingleses quienes, al menos para muchos españoles, son los que mejor viven la tercera edad. ¿No será porque también se espabilan? Aquí en España, cuando algunos no llegan ni a los 500 € de pensión, son pocos los usuarios (y no me refiero a estos que suficiente tienen con llegar a final de mes como para encima preocuparse por otras cosas) que utilizan la red para aumentar sus ingresos.

En Inglaterra, el 43% de los mayores de 50 años, compran y venden a través de eBay, y cerca de un 10% tienen un método de sustentación para conseguir un ingreso extra.

Es decir, han encontrado un sistema para que sus pensiones sean mayores. Pues eso mismo es lo que hay que hacer... uf! bueno! es que es un rollo! Pues muy bien, entonces, llámenos. Le vendemos sus artículos sin ninguna moléstia para usted. Así somos y así trabajamos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home