Subastando por eBay | Vendiendoporti

18 abril 2006

Ya hay fecha para el encuentro de PS en Barcelona

Como ya anunciamos en su día, próximamente se va a celebrar en Barcelona un nuevo encuentro de PowerSellers como el que tuvo lugar el pasado Noviembre en Madrid.

Un encuentro que resultó de lo más interesante, y al que si se me invita iré encantado de la vida, donde se trataron temas de rabiosa actualidad en su momento y hoy en día.

Asistieron gente de Correos, gente de Audalia, una asesoría legal, e incluso fue presentado por María Calvo, presencia que mucho me temo que, aquí en Barcelona, no se repetirá.

Espero poder asistir ya que me interesa y mucho dos temas cruciales:

- El primero referente al tema fiscal. Los que somos PowerSellers y los que no, ¿debemos declarar las ventas aunque estas no sean por cantidades astronómicas? Y si somos asistentes de ventas, ¿cómo desgravamos?

- Es segundo y que también afecta a la gran mayoría de vendedores es, ¿tiene previsto eBay realizar algún tipo de acuerdo con alguna empresa de mensajería o incluso con Correos?

Estas dos preguntas, entre muchas otras, son las que espero me sean contestadas el próximo mes de Mayo, a mediados según me informaron ayer directamente desde eBay.

Y tu, ¿piensas venir?