Subastando por eBay | Vendiendoporti

18 abril 2006

Repaso de una (gran) semana

Unos días de vacaciones que me han sentado de perlas en Lekeitio, una villa marinera de la zona de Bizkaia. Aprovecho para agradecer a mis clientes su paciencia en el retraso de los envíos, parte culpa mía por no poder realizarlos, parte culpa de esta semana un poco "tonta".

Y una semana que me ha dado unas cuantas alegrías. Por un lado la venta va bién, listé antes de salir de mi hogar dulce hogar y he vendido unas cuantas cosas y otras que se terminarán de vender mañana. La segunda pero no menos importante es que hemos llegado a los 500 votos y 100% positivos! Un gran logro ya que sumamos cerca de 600 votos únicos y 100% positivo entre todos los integrantes del grupo Vendiendoporti.

Y la tercera que mi equipo, el Espanyol, se ha proclamado campeón de la Copa del Rey al vencer al Zaragoza por un contundente 4 a 1 con goles de superTamudo, dos de Luis Garcia y otro mi homónimo Ferran Corominas, sei-grandi-Coro!

Asi que, todo bien! Y decir que ya estamos de vuelta para seguir vendiendo, aprovechando que mañana es casi-gratis listar.