Subastando por eBay | Vendiendoporti

03 abril 2006

Nueva web, ya somos más mejores!

Casi dos meses después de anunciar cambios en la web, hoy podemos decir que ya estamos online de nuevo y con mejor cara. Después de 5,000 visitas en nuestra la web de Vendiendoporti.com desde que la creamos, por Julio del pasado año, hemos hecho un rediseño de nuestra web, de la mano de rtp-ds, también autollamados low-cost design, y es cierto, por muy poco dinero te hacen una web más que curiosa.

Una web que hemos traducido al catalán-valenciano, por operar en ambos mercados y que en breve traduciremos al inglés. Pero nos falta eso, si, nos falta tiempo.

Dado que también operamos en mercado navarro, estaremos encantados de recibir ayuda por parte de cualquiera de los lectores que nos leen asiduamente, Gasteiz, Iruña, Bilbo etc... que nos ayuden a traducir la web al euskera. En eso somos sensibles y entendemos las distintas realidades linguisticas de las que disfrutamos todos. Incluiremos publicidad en nuestro blog. Humildemente no llegamos a mas.

Como cambio significativo, aparte de la traducción y cambio de comunidad donde ofrecemos servicio, destaca el diseño en flash que nos han hecho estos chicos. Si entráis en donde estamos, podréis disfrutar del diseño en flash con los globos de los cuadernos de cómic.

Además, desde la web se puede acceder a este blog, por lo que también espero sumar las visitas de dicho blog y viceversa. Aqui nos necesitamos todos, el blog a la web y la web al blog. Que curioso!

Y que mas, pues eso, que estamos a vuestra disposición para ayudaros a cambiar vuestros artículos que ya no queráis en dinero: "Show Me the Money" que decía mi amiga Mencía!

Ni que decir que se aceptan comentarios al respecto de la nueva web.

Como último añadir que esta semana espero poder arreglar el asunto de la url... si, es un poco feo lo de Yacom, verdad?