Subastando por eBay | Vendiendoporti

03 abril 2006

Incrementar las visitas sin que visiten eBay

Vía el blog de Alan Lewis, hemos encontrado una herramienta francamente buena, aunque lamentablemente yo no puedo emplearla al ser solamente para aquellos usuarios que utilicen la plataforma Typepad para sus blogs. Yo soy Blogger, asi que ajo y agua (para mi).

La herramienta permite mostrar tus artículos en venta en eBay en tu propio blog. Así se puede conseguir una venta cruzada de tus artículos hacia tus lectores.

En esta herramienta permite mostrar hasta un total de 3 artículos dentro del propio blog. Lo interesante es que lo puedes mostrar fuera de eBay. Así como Auctiva solamente permite insertarlo dentro de eBay en otros artículos, este software permite insertarlo fuera de eBay. En tu blog, en el site de tu amigo, en la web de tu grupo de amigos. Con lo que aumentaríamos la visualización de nuestros artículos llegando incluso a alcanzar nuevos clientes.

De momento la única posibilidad que existe es crear un código HTML que deberás colgar en tu blog. Si y sólo si eres de Typepad. El resto de mortales deberemos esperar a que álguien adapte esta herramienta a Blogger.

Creo que es una herramienta tremendamente útil para aumentar nuestra base de clientes.