Subastando por eBay | Vendiendoporti

28 abril 2006

eBay tantea dar un curso de posicionamiento en buscadores

El portal de subastas aquí en España tiene previsto ofrecer un curso gratuito sobre optimización en buscadores para los PowerSellers.

Como siempre, estas iniciativas son absolutamente bien recibidas por la comunidad ya que esto nos ayuda a nosotros a mejorar nuestro posicionamiento dentro de los buscadores y, en consecuencia, a mejorar nuestro ratio de conversión.

¿A quién puede interesar?

Pues a aquellas personas, a aquellos PowerSellers que se dediquen a vender la mayoría de veces, artículos muy parecidos. Por ejemplo, tiendas de discos, tiendas de informática, tiendas de antigüedades, etc...

Y quizás que también tengan una página web, digo yo, para conseguir mayor tráfico a sus artículos. En nuestro caso, la web vendiendoporti.com no serviria ya que tiene mujy poco tráfico... aunque cada vez mas... vamos bien, chicos, vamos bien.

¿A quien puede que no le interese?

A aquellos que nos dedicamos a vender artículos muy distintos entre si. Como es mi caso, que tanto vendo modems como Barbies, que vajillas. Aunque eso si, la mayoría de veces, en un 80% mis artículos se refieren a informática.

¿Inconveniente?

Que de momento es un proyecto y que, solamente, está pensado celebrarse en Madrid. Dejando Catalunya, el País Vasco y Andalucía, tres de las cuatro comunidades con mayor número de vendedores, fuera de la agenda de la casa de subastas.

En fin, otra vez será.

1 Comments:

Blogger ventas-online said...

Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home