Subastando por eBay | Vendiendoporti

04 abril 2006

Correos, se parece pero no es lo mismo

Aunque en España algunos podréis decir que se parece a lo que os voy a contar, no nos engañemos, no es lo mismo.

En Canadá el portal de subasta eBay y la oficina de correos nacional, Canada Post, acaban de lanzar un nuevo servicio online para los envíos postales.

Los vendedores canadienses, que suerte la suya, podrán editar, imprimir y pagar sus envíos a través del propio site de eBay Canadá. De esta forma, los envíos serán fáciles, rápidos y más eficientes. Y eso no es todo, encima podrán ahorrarse hasta un 9% en sus tarifas.

Simplemente pagarán vía PayPal y tendrán que llevar los paquetes a cualquier oficina de correos o simplemente tirarlas en el buzón, si cabe, de la esquina.

Además, tanto el comprador como el vendedor podrán tener en todo momento un control sobre el envío ya que a ambos se les facilitará un código de envío. Vamos comodidad absoluta! Y encima puedes seguirlo a través de "Mi eBay". No hace falta ni entrar en otra web. Keep it simple, stup...

Por todos estos motivos no es lo mismo, como decía la canción de Alejandro Sanz. Aqui en España solamente te permite editar las etiquetas, y para de contar. Ni ahorros en dinero ni en tiempo.