Subastando por eBay | Vendiendoporti

18 abril 2006

¿Acuerdo con alguna empresa de paquetería?

Ya llevamos algunas, muchas, semanas hablando dentro del foro de eBay PowerSellers sobre la necesidad de que eBay, el propio eBay España, negocie con Correos el precio de los envíos. Mandar un paquete que sobrepase los 200 gr, paquete azul tiene un coste indiscriminado de 5,29 €, y encima llegan mal y tarde.

Asi que es vital que eBay llegue a un acuerdo con Correos para mejorar los costes de envío. Las empresas editoriales tienen acuerdos. ¿Porque no los PowerSellers? No sólo no es descabellado, sino que se convierte en algo vital para todos nosotros. Porque los costes de envío repercuten direcamente en nuestras ventas. Y nosotros no queremos engañar a nadie. Es más, en según que artículos en venta, tengo que "perder" forzosamente 0,29 € por envío ya que tengo comprobado que un precio de envío sensiblemente mayor repercute directamente en el precio final de venta. Y eso, señores, no puede ser ni tiene lógica alguna.

Por lo tanto, ya que eBay no quiere moverse, propongo que alguna empresa de mensajería, Nacex, UPS, MRW, Envialia... la que sea, llegue a un acuerdo con eBay o directamente con los PowerSellers para gestionar los envíos postales a toda España.

El negocio es redondo! Usted, empresa de mensajería se asegura un volumen de negocio increscendo y encima seguro que recapta mas ya que estamos todos encantados de que álguien nos ayude a mejorar los envíos primero, y a optimizar nuestros costes.

Agencias, estamos dispuestas a escuchar ofertas. Si me las hacéis llegar a mi, yo las publicaré en mi blog y seguramente ya os contrate.