Subastando por eBay | Vendiendoporti

23 marzo 2006

Yahoo mueve ficha... objetivo Skype

El mundo de la telefonía sobre VoIP anda estos meses muy revueltos... que si Skype pierde el 50% de su cuota, que si Google Talk esto y que si el otro lo otro.

Pero aquí los únicos que mueven ficha son Skype, con ofertas para los usuarios que compren 30 minutos de Skype Out o se registren al portal de subastas de eBay, y Yahoo que esta semana acaba de anunciar que uno, baja los precios de las llamadas sobre IP, y dos, que los americanos podrán llamar a ordenadores con el sistema de Yahoo llamado Phone In. Esto significa que ya no hará falta estar conectado a internet para poder hablar con el usuario tal, si no que por un módico precio de 3 dólares mensuales o 30 dólares anuales, podremos llamar desde un móvil al Yahoo Messenger de nuestro colega. ¿Como lo consiguen? Chico, yo no lo sé, pero si lo dicen seguro que se puede... no me puedo imaginar la santa castaña que se podría meter Yahoo en bolsa si todo esto se convirtiera en simple humo.

A Skype solamente le queda una cosa... seguir investigando y seguir ganando mas y mas cuota.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El PhoneIn es como el SkypeIn, te dan un número fijo que tienen gracias a acuerdos con las operadores de distintos países y las llamadas a ese número te las envían por IP a tu Yahoo! Messenger.

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home