Subastando por eBay | Vendiendoporti

15 marzo 2006

Unos que nos dejan

Recuerdo yo que una vez leí en los foros de eBay que un vendedor había anunciado su retirada del ruedo tras constatar que eBay le quitaba tiempo para disfrutar de sus hijos y su mujer. EN definitiva, de su familia.

Es un negocio, y como tal tienes que dedicarle tiempo. Podrá ir bien o podrá ir mal. Pero lo que esta claro es que es arriesgado y hay que tomar una serie de precauciones.

Pues leí hace tiempo que un Titanium PowerSeller americano que se dedicaba a la venta de dvd's había dejado de vender después de haber estado listando entre 10,000 o 20,000 dvd's y cd's semanales. Por lo visto desapareció sin dejar rastro.

Pero es que hoy me he enterado que otro Titanium PowerSeller, Sell2all, ha dejado de vender en eBay. Este, pero, trabajaba bajo el sistema de franquicias llamadas DropPro. El motivo en este caso ha sido más claro. Bancarrota. Y es que no olvidemos nunca los que vendemos en eBay que vender en el portal de subastas es tremendamente competitivo. Hay muchísima competencia y, no olvidemos, a veces incluso competencia desleal.

Después de contar un par de traspiés, no nos olvidemos de los grandes éxitos de algunos.