Subastando por eBay | Vendiendoporti

27 marzo 2006

Subasta benéfica ¿aptos para algunos?

Ya hace tiempo que sé que no a todos los usuarios de eBay nos mandan los mismos emails. Es lógico y totalmente comprensible. A mi, particularmente, no me interesan los emails que mandan a los vendedores de pinturas, pero si que me interesan los emails que me mandan por ser vendedor dentro de la categoría de motor y de informática.

A esto se le llama e-CRM. Mandar información para aquello en lo que estoy realmente interesado.

Pero hoy me ha chocado una noticia en la que me he sentido discriminado. Vía Etc, me percato de que Fernando Polo ha recibido un email sobre una subasta benéfica (soy socio de una ONG desde hace años!) sobre un cádillac que van a subastar (vendo en la categoría de motor desde hace meses!). Entonces, ¿porque a mi no me lo han mandado? De acuerdo, no tengo dinero para comprarme un Cadillac, pero ¿quien de eBay lo sabe? ¿Porque han decidido que yo no soy apto para esta subasta?. Pues ahora no pujo! Que se fastidien! :-P

Creo que cualquier tipo de subasta benéfica es lo suficientemente interesante como para mandarlo a todo el mundo, todos los usuarios de eBay. De hecho yo puje para el vehículo firmado de Fernando Alonso! No lo gané, no.