Subastando por eBay | Vendiendoporti

26 marzo 2006

Nuevo libro para ganar dinero en eBay

Ser vendedor en eBay es relativamente sencillo. Basta con coger todo aquello que nos sobre en nuestra casa, sacarle una foto y colgarla en eBay. Simple.

Pero vivir de eBay como ya lo hacen unos cuantos miles de personas a nivel mundial ya resulta, cuanto menos, entretenido. Por eso, el autor de varios de los mejores libros que hablan de eBay, Skip McGrath, acaba de lanzar un nuevo libro titulado “How to Start and Run an eBay Consignment Business” que es una continuación del que ya lanzó hace un tiempo, “The Complete eBay Marketing System” y que vendió cerca de 3,000 copias por 97 dólares cada uno.

Este nuevo libro intenta dar respuesta paso a paso para vender artículos en eBay. Lógicamente el tratamiento que le dá no es el de un vendedor amateur, sino que trata de dar respuesta a cómo vender diferentes artículos, cómo sacar mejores beneficios de el y, muy importante, qué narices vender en eBay.

Ya sabéis, si queréis vivir de eBay dos cosas, dejar de trabajar en lo que estéis haciendo y dos, buscad buenos productos.

Nosotros, Vendiendoporti, estamos en ello. Quizás algún día busquemos financiación externa. De momento, nos valemos por nosotros mismos.