Subastando por eBay | Vendiendoporti

13 marzo 2006

Google Base permite votar

Nos cuentan en Google Dirson que el nuevo site de subastas de Google ya ofrece la posibilidad de, como hace eBay, otorgar puntuación a nuestros vendedores-compradores.

El sistema de reputación dista mucho del voto positivo-neutro-negativo que nos ofrece eBay. Es más, ofrece puntuar del 1 al 5 entre los compradores. Personalmente no me satisface este sistema de puntuación ya que siempre es más sencillo, y menos justo si queréis, hechar un vistazo general a las votaciones y saber si este vendedor es bueno, malo o regular.

En eBay si tienes más de un 98% de votos positivos eres un excelente vendedor. En Google dependerá... hay gente muy exigente y por el mismo servicio o misma venta, pueden votarte de muy distinta forma. Asi que no creo que ayude mucho a los compradores este sistema de venta.

Comentar que Vendiendoporti ya está ofreciendo la posibilidad de vender en Google Base, eso si, con escaso éxito dada la baja audiencia que actualmente tiene el mercado online. Seguiremos apostando por eBay hasta que Google no mejore. Pero eso si, seguiremos atentos a la evolución de Google Base.