Subastando por eBay | Vendiendoporti

06 marzo 2006

Fotos en 3D para tus ventas

Navegando por la red, dónde si no, me he enterado de un servicio que presume ser amateur, por la calidad de la web sobretodo, pero que ofrece un servicio interesante.

Se trata de dotar a las fotos de nuestros artículos de tres dimensiones. Es decir, presentar nuestro producto en 3D. ¿A que suena fantásticamente bien?

Los costes no son tan bien, aunque si que pueden ayudar a mejorar la venta porque ofreces una imagen más profesional, ves el artículo desde distintos puntos de vista y, no nos engañemos, es mejor.

La empresa en cuestión se llama MakeyourAuction3D.com, y aquí, aquí y aquí podéis ver los tres ejemplos que ellos ofrecen.

La complejidad radica en el tiempo en que dedicas a listar el artículo, ya que supone un ejercicio de trabajo detrás que tiene que compensarse con el dinero que genere. Un reloj, un artículo caro si, pero un disco duro, un frontal, una Barbie, pues como que no compensa.

Además, no olvidemos los costes, cada foto te cuesta desde 2,25 $ a 3,99 $ dependiendo del volumen de fotografías que generes.