Subastando por eBay | Vendiendoporti

24 marzo 2006

eBay potencia el uso de PayPal regalando un mini

No, no es aquí en España, ¿qué os pensábais?. No, es en Inglaterra donde eBay es uno de los portales líderes en Europa tanto en compra como en venta.

Por eso, y debido al decrecimiento del uso de PayPal y el acecho del que está siendo victima PayPal con Google Purchase, el portal se ha dedicido a pasar a la acción.

Bajo el nombre de "Shop without Sharing" el portal de subastas lanza la promoción, para aumentar la venta de artículos que permitan el pago con PayPal, y ofrece la posibilidad de ganar un Mini Cooper S Convertible, cinco Creative Zen Vision, tres cámaras Sony DVD y 3 pantallas Sony LCD.

Vamos, igualito que aquí donde te dan un vale de 15 €... lo que decimos, igualito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA:

Como compradora, la idea del sorteo me trae sin cuidado: a mi nunca me toca nada. Es más útil el recurso de los bonos de 5 euros (no de 15, como dices)que pone en práctica eBay.es cada mes, más o menos. No es que sea una gran cosa, pero al menos es general. Yo los he usado tres veces y tengo una amiga que también.

Pero ese caramelo es para los compradores. ¿y para los vendedores, qué? Pues, nada: que les zurzan.

Como vendedora, me subleva el asunto de los cargos de PayPal: una cantidad fija más un porcentaje. No sólo sobre el precio de venta, sino que meten en el mismo saco los gastos de envío. De tal forma que en precios bajos, de unos 3 euros o así, prácticamente se pierde dinero entre los cargos de eBay y los de PayPal.

Y me subleva más que te impidan -por vía conminatoria y expeditiva- poner un recargo, por razonable que sea, para compensar esas comisiones.

Esos son para mí los grandes problemas de PayPal aquí, en España.

Un saludo.

3:37 a. m.  
Blogger The eBayer said...

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Las comisiones de PayPal son absolutamente abusivas. Pero de momento es lo que hay. Somos libres de utilizarlo o no.

Yo siempre recomiendo utilizar PayPal para ventas internacionales. Para ventas nacionales no sale ni a cuenta. Prefiero pagar un sobrecargo de 1 € si me ingresan en ventanilla de mi banco, que me llega al momento, que pagar la comisión de PayPal. Deberían hacerselo mirar.

Gracias por tu comentario.

3:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home