Subastando por eBay | Vendiendoporti

24 marzo 2006

AUSO, Asociación de usuarios de subastas online

Hace tiempo que conozco esta asociación. Hace tiempo. Pero nunca me ha llamado la atención porque conocía la história de algunos de los que estaban detrás de ella.

En realidad esta asociación nace de la mano de un usuario que se ha dedicado constantemente a denunciar a eBay por los listados de artículos piratas. Y desde aquí aplaudimos su labor.

Si hoy hablo de ella es por una cuestión de lógica. Hasta hace unos meses AUSO solamente era una plataforma para defenderse de eBay puesto que no había mas que este portal de subastas.

Hoy en dia ya hay hasta cuatro portales de subastas. A saber: eBay, TodoColección, Ebid y Telocompro.

De los dos últimos ya hemos hablando aquí (por cierto mi artículo no se vendió ni Ebid me lo comunicó. Apuntad.). De TodoColección ya sabíamos de su existencia y básicamente lo fundaron un grupo de ex-vendedores de eBay. Yo casi me atrevería a decir que siguen vendiendo en el.

Pues bien. Hoy si que tiene sentido dicha asociación, aunque la web, e imagino que los servicios, están muy verdes y mucho tendrá que mejorar el site.

Ya sabes, si quieres que te protejan en tus ventas puedes seguir denunciándolo en eBay o probar suerte con esta joven asociación. Puedes inscribirte aquí.

¿Alguien sabe cuanto cuesta?