Subastando por eBay | Vendiendoporti

23 febrero 2006

Skype España regala 30 minutos para Skype Out

Skype, por fin, en español. Hoy se lanza oficialmente Skype España con bastantes novedades, utilizando una campaña muy gráfica que dice: "Skype es un pequeño programita que te permite hablar en internet... gratis".

Como regalo de bienvenida, Skype España regala a todos los usuarios que estemos registrados, yo lo estoy, 10 minutos de Skype Out. Y a los que se registren en eBay vía Skype, otros 30 minutos para Skype Out.

Bueno, treinta minutos tampoco... porque lo que te dan es un extra 0,45 € para llamadas Skype Out a fijos nacionales. Esto es lo que me regaló a mi eBay por navidades. Al llamar al móvil de mi hermano, que reside en Londres, la duración de la llamada no fue de 30 minutos. Más bien de 8 minutos y como mucho.

Como otra novedad, se inaugurará un blog escrito por Jesús Díaz, el editor de Gizmodo en español.

Otra novedad, las tarifas oficiales para llamar a teléfonos fuera de Skype serán de sólo 0,017 euros el minuto para fijos y 0,22 euros para llamadas a móviles.

Y por último, Skype ha llegado a un acuerdo para comercializar SkypeOut con Ukash, PC City, Carrefour ademñas de integrarán su servicio en el nuevo Barradevoces.

Por último, y para los que sean catalanes, pueden descargarse la versión en catalán.