Subastando por eBay | Vendiendoporti

11 febrero 2006

Nuevo libro sobre eBay

¿Cuantos libros hay en el mercado sobre eBay? En España solamente uno, escrito por Miguel Vazquez, y bajo el título "eBay: Como hacerse rico en Internet" (Creo que el nombre deja mucho que desear... me recuerda a los anuncios de adelgace comiendo todo aquello que le gusta... en fin).

En cambio, en los Estados Unidos, Amazon está vendiendo la friolera de 415 libros relacionados con eBay. Libros escritos por escritores variopintos, aunque estamos hablando de editoriales potentes como la editorial McGraw-Hill. Vamos, que no publicarian libros a tontas y a locas.

Y precisamente esto es lo que ha hecho esta semana al publicar el libro "How to Start and Run an eBay Consignment Business". Un libro escrito por Skip McGrath, y que no es el primero.

Pues así está el mercado, España con 1,5 millones de usuarios registrados, 1 libro. Estados Unidos con 8 millones de usuarios registrados, 415 libros.

Ummmm... quizás va siendo hora de plantearse escribir un libro. Tendré que pedirle consejos a Julio Alonso... no en vano, el es coautor del libro "Libro de Blogs".