Subastando por eBay | Vendiendoporti

27 febrero 2006

Meg Whitman, también desaprovechada en El País

La entrevista a Maria Calvo no ha sido la única realizada a personajes destacados de eBay en la sección tecnología de El País.

También se ha entrevistado a Meg Whitman, presidenta de eBay Inc., aunque solamente se le han formulado seis preguntas, de las que solamente se salva media y que, por su interés, reproducimos a continuación:

"Pregunta. Ya hay más de 157 millones de usuarios registrados en Skype, con lo que ustedes obtienen bases de datos con información de los clientes muy valiosa. ¿Han recibido ofertas de compra?

Respuesta. El acuerdo al que hemos llegado es que no vamos a vender ese material. La información se quedará en la familia eBay."

Nos quedamos más tranquilos. Porque dicha información, vale su peso en oro! Con las llamadas sabemos, qué perfil tienen, qué es lo que les interesa o les podría interesar (si yo llamo a mi hermano en Londres, un viaje a Londres a bajo coste sería ideal!), etc...

Lo que decimos, sólo se salva esto. Preguntar, como hacen, qué venden los chinos, carece de interés... al menos para mi.