Subastando por eBay | Vendiendoporti

06 febrero 2006

Keecua y el marketing viral

Hace tiempo que sigo la evolución de Keecua. Y, desde mi humilde punto de vista, creo que estos señores se merecen estar dentro de la definición de lo que és Marketing Viral.

Y es que no hay nada como poner empeño para que salga aquello que realmente quieres. Y estos señores lo están consiguiendo.

Si, últimamente hablo demasiado de Keecua, pero es que lo que hoy quiero explicaros es el cómo han conseguido estos señores darse a conocer dentro de la comunidad de eBayers.

El método es laborioso y sencillo a la vez. Laborioso porque se trata de escanear todas aquellas webs, blogs, foros, donde se hable de eBay y dejar su post en forma de usuario anónimo o en forma de usuario registrado que, en muchas ocasiones es distinto el uno del otro. Y digo laborioso porque al final uno tiene que entrar en todos y cada uno de los sites y postear. Y eso, no nos engañemos, cuesta lo suyo.

Y sencillo porque la idea es sencilla. Sin más. ¿Tu hablas de eBay? Yo te hablo de Keecua.

1 Comments:

Blogger Fernando Polo said...

Bueno, yo más que marketing viral, lo calificaría de acción que linda con el spam.

Pero laborioso, es. Cierto.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home