Subastando por eBay | Vendiendoporti

19 febrero 2006

Entre todos sumamos mas de de 600 votos unicos

Muchos de mis lectores ya conocéis este proyecto de Vendiendoporti. Un proyecto que nació de forma amateur, y que perdura aun en nuestros días, y que ha dado servicio a más de 20 personas tirando por lo bajo, nació como una forma de ayudar a vender artículos a otras personas y, de pasada, sacarnos algun que otro dinerillo.

La cosa no nos va mal, aunque debería irnos mejor, y en ello estamos, pero ya contamos con más de 600 votos positivos entre los tres artífices del proyecto actual. El cuarto, del que no nos olvidamos, ahora está trabajando en Londres y esperemos que en breve pueda abrir su pequeña delegación londinense. We believe in you!

Como ya os contamos, entre nuestros proyectos más inmediatos, está la de cambiar la web, que esperamos que sea a lo largo de este mismo mes, y patrocinar al equipo del Costa Brava.

Pero lo más importante es que seguimos creciendo en confianza y en profesionalidad. Más de 600 votos, 100% positivos hasta el dia de hoy. Muchas gracias a todos por vuestra confianza.