Subastando por eBay | Vendiendoporti

12 enero 2006

Ya está bien!

¿Estos de eBay se creen que somos idiotas o qué?. Resulta que lanzan una promoción para fomentar el uso de PayPal en el que ofrecen subastas a tarifa plana de 0,02 €, con galería incluida.

Pero, como en todas las promociones que últimamente realizan, no te descuentan el listado de artículos en el mismo día que lo subes, si no que te lo descuentan de tus pagos del mes de Febrero. Aunque esto no lo dicen en letras grandes si no en letra pequeña tal que así:

"Los créditos de esta promoción serán otorgados en su cuenta de eBay a finales de febrero"

Señores de eBay, lo hemos repetido muchas veces, esto no es serio. ¿Ustedes se imaginan que los señores de El Corte Inglés, en las rebajas de enero, nos dijeran que los descuentos nos los devolverán en vales de compra pero a finales de Febrero? ¿Verdad que no sería lógico?

Pues eso es exactamente lo que los señores de eBay se dedican a realizar durante todas y cada una de las promociones que realizan. Y decimos promociones por llamarlo de alguna forma.

Si ustedes, los señores de eBay, se van a quedar con mi dinero durante 2 meses, o más -dependiendo mis comisiones en el mes de Febrero son tan altas como lo ahorrado durante estos dos días-, ¿No deben pedirme permiso para ello? ¿Debería poder escoger yo la posibilidad o no de entrar en dicha promoción?

Ya está bien! No queremos pseudo-promociones. ¿Alguien ha calculado el dinero que, en intereses, puede llegar eBay a generar? ¿Puedo reclamar a final de año mi parte de extratipos?

Seamos serios aunque solamente sea por una vez. Mejoren, sean sérios, que esto cada vez más cuesta justificarlo!