Subastando por eBay | Vendiendoporti

14 enero 2006

¿Quienes son los que más venden en eBay?

Curioso hilo el que se ha generado en el foro de eBay. Un usuario, con el que yo ya traté, a través de asistentes de ventas, ha lanzado una pregunta en el aire. ¿Quien es PowerSeller Titanium en España?

Como sabéis, el programa PowerSeller está compuesto por cinco categorías, Bronce, Plata, Oro, Platino y Titanium.

Para poder alcanzar esta categoría pues tan sencillo como ir cumpliendo con los requisitos, o vender tantos números de artículos o bien vender por valor de tantos euros.


Pues a lo que íbamos, se ha lanzado la pregunta de quienes son, en España, los usuarios que más venden, y parece ser que se ha llegado al consenso de que son Jrkeyco y foto-amaina.

El primero se dedica a la venta de productos de electrónica etc... mientras que el segundo, como se puede vislumbrar en el nombre, se dedica a la venta de artículos para la fotografía.

No hace mucho tiempo, me llegó el soplo de que en España había solamente un PowerSeller Titanium, y si no me equivoco mucho, este es Foto-Amaina.

Pero, la pregunta del millón es, ¿quién es el usuario particular que más vende en eBay? Pues no son, como erroneamente se decia, el matromonio formado por Jay y Mary Senese, operando bajo el nick de jayandmarie. No. El que más venden en eBay es EverydaySource.

Este sería el ránking top 10, de los que más venden en eBay (votos usuarios únicos):

EverydaySource (USA) ........ 304.551
GlaciarBayDVD (USA) ......... 267.318
Eforcity (USA) ......................... 273.418
Jayandmarie (USA) .............. 266.442
Accstation (USA) ................... 261.775
Itrimming (USA) ................... 257.149
Mancon2 (Germany) ............. 220.722
Moviemarz (USA) .................. 214.758
Justdeals.com (USA) ........... 214.758
Mr.mobile (Germany) ........... 205.749