Subastando por eBay | Vendiendoporti

30 enero 2006

¿Publicidad de este Blog en Google?

Llevo tiempo dándole vueltas al tema y es que no resulta fácil invertir en algo efímero como es la publicidad. De acuerdo, me dedico a ello y sé que el 50% de mi inversión se irá a la basura, y que no sabré cuál es.

Pero aunque yo esté acostumbrado a manejar grandes presupuestos, el dinero que me estoy planteando invertir, sale de mi bolsillo... y esto ya es otra cosa.

No hombre no! No estoy pensando en invertir grandes sumas de dinero por dos motivos muy concretos: El primero que no dispongo de el, y el segundo y más importante es que me dedico a esto como un hobbie y no como una forma de ganarme la vida.

Mi idea y mi proyecto con eBay siempre ha sido la no inversión de dinero... por eso me está costando tanto arrancar y volar. Pero no es que no me vaya mal, simplemente eBay para mi, es un banco de pruebas. Y en concreto esto Blog es una forma de conocer más el mercado para que, llegado el momento, pueda volar sabiendo evitar darme el batacazo.

Por eso me ha surgido la duda. Este blog está auditado vía Analytics y sé que entre mis lectores, aunque no sois muchos, los tengo de fieles. Aunque no dejéis comentarios, os saludo!

Y la siguiente cuestión que me ha surgido ha sido, ¿qué es mejor? Darme a conocer a vía dejando posts como hacen los de Keecua o bien invierto una suma de dinero que, en ningún caso superarian los ingresos que consigo, vía publicidad en Google?

Para ello, tendré que analizar muy profundamente mi tráfico y poder ver el ROI de dicha inversión. De esta forma, sabré cuanta gente me entra nueva y cuánto ha sido mi coste por visita nueva y coste por fidelización...

De momento, ya he hecho el anuncio... algo es algo.


Y mis queridos lectores, ¿qué me recomendáis? ¿Qué palabras pueden resultar más interesantes? Animáros y dejádme algún que otro comentario.

2 Comments:

Blogger bloger en prácticas said...

Quiero fecilitarte por tu blog. Me gusta muchisimo. ¡Me encanta leer a alguién especialista en un tema!

6:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te recomendaria que reinviertas en anunciarte lo que obtengas de la publicidad, ya que tampoco es un blog para ganar dinero, lo que se ganae, sea poco sea mucho reiviertelo

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home