Subastando por eBay | Vendiendoporti

09 enero 2006

Los ultimos píxeles de The Million Dóllar Homepage en eBay

Hace unos meses nació una idea brillante (quien la hubiera pillado antes!). El negocio era bien sencillo... se trataba de crear una página web con un millón de píxeles para luego venderlos al precio de un dóllar por píxel. El paquete se vendía en packs de 10x10 píxels, es decir, a 100 dólares mínimo por anunciante.

Los primeros píxeles que vendió, fueron comprados por sus amigos, y con lo recolectado se dedicó a realizar notas de prensa para generar márketing viral del site. Ahí es nada.

Al final, anunciantes de la categoría de CNN, Wall Street Journal, Vanity Fair, MSNBC, ABC News, Fox News, BBC, MSN, Yahoo! entre otros, han sucumbido al efecto viral y se convirtieron en flamantes anunciantes del site.

Pues bien, The million dóllar Homepage se ha propuesto vender sus últimos 1,000 píxeles a través de eBay. Por lo que el precio del píxel se disparará a cifras incalculables.

Hasta la fecha, y a falta de dos días, los píxels que quedan ascienden a la cantidad de 160,000 dólares! Una auténtica barbaridad y un auténtico éxito para el propio creador...

Una nueva apuesta: ¿Será Golden Palace quien puje por los últimos 1,000 píxeles?