Subastando por eBay | Vendiendoporti

10 enero 2006

Buscando un jefe de Comunicación

El portal de subastas sigue creciendo aquí en España y ya está manos a la obra buscando una nueva persona para llevar a cabo todo el proceso de comunicación externa. Aunque el titulo del trabajo pone Head of Internet Marketing, la oferta es otra (¿porque siempre eBay la caga en estas tonterias? Esto da argumentos a los que dicen que eBay no se esfuerza en mejorar... y hay que darles la razón, al menos en este punto)

Pero bien, continuemos. Si hasta ahora este trabajo recaía en Inma Solís, parece ser que, o bien Inma abandona la casa o bien se dividen el trabajo. Nos informaremos del tema y os comentaremos.

Ni que decir que falta le hace a eBay España una persona que se dedique, en cuerpo y alma, a potenciar la comunidad de eBay tanto a nivel externo como a nivel interno. Ya hace mucho tiempo que venimos pidiendo que se celebren más encuentros de eBay Universidad, pero ni caso.

Pues ahora parece que si, que esta persona que están buscando se encargará de potenciar tanto los foros, como eBay Universidad además de potenciar la imagen de eBay al exterior.