Subastando por eBay | Vendiendoporti

29 diciembre 2005

Regalo de eBay y Skype: Kit básico de comunicación

Ayer comentábamos que Skype solamente regalaba cosas a los americanos. Pues no lectors, esta misma mañana me he encontrado con una grata sorpresa en mi buzón físico de correos.

Un sobre con un pequeño regalito, obsequio de Skype conjuntamente con eBay. Un equipo básico para comunicarme a través de Skype.

La carta venía firmada por María Calvo en la que, entre otras cosas, nos pedía que siguieramos unidos durante el próximo año.

Imagino que me lo habrán regalado por ser PowerSeller más que por hablar de eBay en este blog. Seguramente sea así porque la carta estaba dirigida a mi, con un Estimado Vendiendoporti.

No ha estado nada mal... por mi trabajo, he de reconocer que recibo bastantes obsequios durante estas fechas... algunas te hacen mucha ilusión, por ser los primeros, otros por ser diferentes, y otros porque sabes que te los hacen de corazón y no por el mero hecho de estar en una base de datos.

En este caso, reconozco que me ha hecho mucha ilusión por ser el primero que recibo de eBay, además de por no esperarlo y por ser diferente. Un kit básico para empezar a utilizar Skype.

Prometo empezar a utilizarlo y a empezar a incluirlo en la firma de los emails. Creo que es un método rápido y fácil de comunicarse con el resto de la comunidad de eBay. Además de económico!

Muchas gracias desde este humilde vendedor y blogger!