Subastando por eBay | Vendiendoporti

15 diciembre 2005

Keecua ya tiene 300 registrados

Keecua, el autodenominado francotirador de eBay, del que en su día comentamos como un servicio muy interesante, ya tienen una base de 300 usuarios registrados. Un dato que sorprende si tenemos en cuenta que es un servicio que ha ido creciendo con el boca-oreja (lo que hoy conocemos como marketing viral) a lo largo de estos meses.

Pero ya no solo los registrados, según su boletín interno, a través de Keecua ya se han ganado más de 400 pujas. Un dato que sorprende.

Pues bien, en breve vamos a realizar una entrevista a uno de los promotores de Keecua que, esperemos, sea de vuestro interés.

2 Comments:

Anonymous Vicente said...

Hola Ferran,

gracias por dar a conocer la noticia.

Estamos muy contentos con los resultados de keecua.com, la verdad que nos ha sorprendido también a nosotros la rápida difusión que está teniendo el servicio. Supongo que es un servicio que muchos usuarios estaban esperando.

Estamos cerca de conseguir ganar 500 subastas, aunque esperamos no quedarnos aquí, y cada día tenemos nuevos usuarios que se registran en nuestro servicio. Además, los que nos prueban repiten y hacen todas sus pujas através nuestro.

Desde aquí invito a cualquier usuario de eBay a utilizarnos, seguro que le sorprende los resultados.

Por cierto, quedo a tu disposición para hacer la entrevista cuando quieras.

Saludos.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

330 tiene ahora mismo. Esta gente se lo están currando. Yo me di de alta y estoy ganando subastas con ellos!

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home