Subastando por eBay | Vendiendoporti

02 diciembre 2005

Hacerse rico en eBay, ¿tienes un lector de cd's?

Que en eBay se puede ganar mucho, muchísimo, dinero lo saben cerca de 430,000 personas en los Estados Unidos, y se estima que cerca de 150 personas aquí, en España.

Pero es que últimamente no han hecho mas que aparecer un microsistema económico alrededor de eBay que permite ganar dinero enseñando a vender en eBay.

Sabemos que existen libros que hablan de eBay, que explican como vender en eBay, o que hablan de cualquier tema relacionado con hacerse rico eBay.

Pero lo último de lo que nos hemos enterado, no deja de ser curioso.

Les cuento. Resulta que hay un señor llamado John W. Schere que durante más de 18 años se ha dedicado a temas de formación relacionada con las nuevas tecnologías, léase, enseñar informática.

Pues bien, este señor ha lanzado, ni más ni menos que un curso para ayudar a vender en eBay, a través de cd… no deja de ser curioso, porque esto ya es el summum de la holgazanería. Hasta hace cuatro días, quien quería ganar algún dinerillo a través de eBay, al menos tenía que leerse un libro. Pues va a resultar que ahora ya ni eso. En cuatro días, saldrán empresas aprendan y que pujen por ti.